PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO SÉ CUÁL ES MI TALLA?

Las medidas en Ama Rayo de Amor® esta determinado por la guía de tallas, nuestras prendas contienen alto porcentaje de spandex para proporcionarte comodidad. No te compres tallas mas grandes que la tuya! Y si tienes dudas revisa nuestra Guía de Tallas AQUI o escríbenos con toda confianza a info@amarayodeamor.com para asesorarte con amor.

 

¿LA ROPA ES IMPORTADA?

Todas nuestras prendas son diseñadas y confeccionadas  en Colombia. 

 

¿QUÉ TIPO DE TELAS USAN?

Nuestras prendas son fabricadas casi en su totalidad con telas que contienen alto porcentaje de algodón para proporcionarte la frescura y spandex que te da la comodidad. Al ser prendas de alto uso y roce (tanto por la mamá como por el bebé cuando estás en la lactancia) su vida útil puede ser menor que lo normal, por lo mismo recomendamos un cuidado especial de las prendas con lavado a mano y sin secadora, de esta forma podrás usarlas y conservarlas por más tiempo.

 

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO QUE COMPRÉ A TRAVÉS DEL PORTAL WEB ?

Si compras en nuestro portal  y necesitas cambiar algo puedes hacerlo vÍa online a través de Servicio al Cliente, teniendo en cuenta las políticas de cambio y devolución. Revisa AQUÍ.  No hacemos cambios de productos comprados en Linio, Mercado Pago, Amazon, Baby Market o Mombox (estos debes gestionarlo con ellos directamente).

 

TENGO PROBLEMAS CON MI PAGO ONLINE ¿QUE HAGO?

Nuestro sitio opera con la plataforma de mercado pago, Lamentablemente por problemas del proveedor a veces el pago no pasa directamente. PACIENCIA! no es culpa nuestra... pero no te preocupes porque no se te harán cobros duplicados ni nada de eso!
Porque queremos ayudarte a finalizar tu pedido de la mejor forma, te recomendamos los siguientes caminos:

Revisa Instructivo de compra​

  • Hacer un nuevo pedido e intentar de nuevo

  • Cambiar el medio de pago a Pago OFF Line (Transferencia por cajero o app a Bancolombia / Pago Efecty o GANA)

  • Comunicarte con Servicio al Cliente para enviarte un link de PAYU

 

QUIERO COMPRAR POR MAYOR ¿CÓMO LO HAGO?

Entérate de nuestro programa de ventas por mayor, si tienes tienda o vendes por redes sociales, incluso si no tienes nada aún, haz negocios vendiendo nuestra ropa! Conoce del programa AQUÍ

 

¿HAY DESCUENTOS ADICIONALES PARA COMPRAS GRANDES?

Probable te conviene hacer la compra como distribuidor haciendo una compra por mayor. Te recomendamos ponerte en contacto con Servicio al Cliente para valorizar tu pedido y buscar la mejor alternativa para tí.  Revisa Compras al por mayor.

 

VIVO FUERA DE COLOMBIA ¿HACEN DESPACHOS INTERNACIONALES?

Hacemos despachos internacionales a la mayoría de los países del mundo a través de DHL. Al hacer tu compra debes seleccionar el país de destino y se te calculará automáticamente un aproximado del costo del envío (las tarifas de los courier desde Colombia pueden ser un poco altas). 

 

¿PUEDO ENCARGAR UN PRODUCTO A LA MEDIDA?

Lamentablemente no hacemos realizamos productos a la medida. Manejamos tallas desde la XS a la XL.
 

¿PUEDO ENCARGAR ALGÚN PRODUCTO QUE YA NO ESTÉ EN LA PÁGINA?

Siempre estamos sacando nuevas opciones es por eso que trabajamos con inventarios reducidos. Si viste algún producto que te encantó en nuestra página y ya no está disponible, escríbenos a Servicio al Cliente para poder buscar si esta disponible en alguna de nuestros distribuidores, 

¿PUEDO DEVOLVER PRODUCTOS Y ME DEVUELVEN LA PLATA?

Si quieres devolver un producto porque simplemente no te gustó y no estas a gusto, tienes 3 días desde la fecha de entrega para hacerlo. Solo debes coordinar con Servicio al Cliente para poder gestionar la devolución de los productos hacia nuestra tienda on line (el costo de envío es por cuenta tuya) y así hacer la devolución del dinero. No se reembolsa los cotos de envío y los gastos financieros si la compra se realizo por la pasarela de pagos. Recuerda: el producto debe estar sin uso, con sus etiquetas y en perfectas condiciones y será revisado al recibirlo para validar esa condición. Revisa la política de devoluciones AQUI

¿COMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?

Queremos hacerte la vida fácil, y como sabemos que en muchos casos es difícil que te desplaces enviamos  la transportadora ENVIA a recoger el producto que deseas cambiar  y te enviamos de nuevo el producto (los costo de envío los asumes tu).
Revisa la política de devoluciones AQUI