CONDICIONES GENERALES DE VENTA

DEL PRODUCTO

Ama Rayo de Amor®,  es una empresa dedicada al desarrollo de productos innovadores para la etapa de embarazo y lactancia, donde nos involucramos con todo el proceso productivo y comercial. Nuestro producto es 100% colombiano.
 

Los productos de las marcas vendidas por el porta de Ama Rayo de Amor® como Telatte, MoM, Anidar Slings, AYU, Fájate, Tres Gracias, etc, han sido seleccionados especialmente para apoyar tu etapa de embarazo y lactancia y complementar la oferta de productos de vestuario y lactancia. Ama Rayo de Amor® se hace responsable por la falla o problema de alguno de estos productos y nos comprometemos a proporcionarte toda la información necesaria durante el proceso para realizar el cambio.

DE LAS FORMAS DE PAGO

Para facilitar tu experiencia de compra operamos con la plataforma de Mercado pago a través de la cual puedes acceder a distintos medios de pago, elige el que más te acomode para que tu compra llegue lo antes posible a tus manos!
 

Puedes pagar con tus tarjetas de crédito o débito, también puedes pagar vía transferencia electrónica o app a nuestro cuenta Bancolombia. Si tienes alguna duda como realizar tu pago escríbenos LINK
 

DEL PROCESO DE COMPRA Y DESPACHO

Una vez realizado tu pedido a través de la web y confirmado el pago exitoso, Ama Rayo de Amor® coordinará tu despacho. No se
realizarán envíos de ningún tipo sin el pago previo del pedido. Los costos de despacho son asumidos por el cliente.

 

Ama Rayo de Amor®,  te da un estimado de 3 a 5 días para que tengas tu pedido, sin embargo no nos responsabilizamos por demoras o problemas propios de la empresa de transporte (casos ajenos como derrumbes o paros en las vías, etc.) al momento de despachar, sin embargo, nos comprometemos a entregarte toda la información necesaria y estaremos haciendo seguimiento de tu pedido en caso de cualquier demora.
 

El cliente deberá asegurarse que el pedido será recibido en la dirección que se proporciono, la empresa transportadora entrega dentro de los rangos de horarios de 8 am a 5 pm de Lunes a Viernes y Sábados de 8 am a 12pm. La empresa transportadora realiza 2 VECES intento de entrega, en caso de no ser recibido el pedido dentro de esos 2 intentos, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Porque queremos que tu satisfacción sea total, sino estás conforme con tu compra puedes realizar el cambio de los productos de acuerdo a la POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 


 

Si tienes una  consulta no dudes en escribirnos a info@amarayodeamor.com  

porque amamos a nuestras MAMÁS y siempre te queremos lo mejor para TI!
 

¡GRACIAS POR PREFERIRNOS!